← Ir a portada

ez components 1.0 final!!!

Por fin los Ez Components (de los que ya hablamos) han llegado a su versión 1.0 estable. Realmente ofrece un montón de clases realmente útiles y potentes. Creo que pronto incorporaré a mis desarrollos algunas de ellas. Estoy especialmente interesado en PersistentObject que espero me ayude a simplificar mi relación con las bases de datos, desde luego no tiene la potencia de soluciones java como Hibernate, pero quizá si sea comparable a iBatis.

Lo que sorprende de estos “ez components” es la ausencia de cualquier tipo de componentes relacionados con la lógica de presentación, al menos que yo haya visto, nada de MVC ni ninguna otra solución de ningún tipo. ¿a qué se deberá esto?

De todas formas con ésta publicación de la versión 1.0, los ez components vuelven a coger ventaja al zend framework, que sigue sin publicar nada.

Veremos.

Apuntes relacionados:

Una Respuesta a “ez components 1.0 final!!!”

  1. […] Mi interés de centraba principalmente en PersistentObject. Sin embargo también me había fijado en que no había ningún tipo de mecanismo MVC para la lógica de presentación. […]

Deja un comentario